Aymeline Valade: Nadie ha podido resistirse a los enormes ojos azules y a las súper afiladas orejas –como de elfo– de esta top model francesa.

Bambi Northwood-Blyth: Esta modelo australiana ha puesto de moda las cejas pobladas, es decir, gruesas, anchas y bien definidas, algo que en el pasado era impensable.

¡Fuera complejos! Conoce a las chicas que han triunfado en el mundo del modelaje a pesar de no ser tan perfectas.

Lindsey Wixson: Esta top model norteamericana es una de las más cotizadas actualmente, a pesar de sus labios gruesos, su hoyuelo en la barbilla y sus grandes dientes frontales separados

Daphne Groeneveld: Reconocerás a esta modelo holandesa por su nariz ancha y sus ojos pequeños y separados, rasgos a los que las pasarelas no están acostumbradas; sin embargo, son estas características las que han hecho que su carrera suba como la espuma.

Lara Stone: Esta modelo alemana no la tuvo fácil, pues en sus inicios sus rasgos físicos eran considerados defectos en el mundo de la moda: dientes incisivos separados, ojos hundidos, silueta curvilínea, caderas pronunciadas, pecho grande y pies pequeños; sin embargo, hoy en día ha cautivado a todos con sus características tan particulares.