¿Te apanica depilar mal tus cejas? Sí tienes razón, porque ello detrmina la expresión de tus ojos. Pero no te angusties, quí te decimos como hacerlo paso por paso para que no la rieges.

Kit de depilación

* Pinzas para depilar (buena punta y de cierre parejo)
* Lápiz (puede ser cualquier lápiz)
* Cepillito para cejas
* Espejo (de preferencia de aumento)
* Bolsita con hielo

Preparación

* Coloca sobre el área a depilar la bolsita con hielo por unos momentos (esto hará que te duela menos).
* Peina las cejas hacia arriba para dejar al descubierto los pelitos de más (nada más los que están por debajo de la ceja, no te mandes que esto sólo es el principio).

Dale forma a tus cejas

* Toma el lápiz y colócalo en línea recta y vertical a un lado de la nariz, donde éste se una con la ceja es donde ésta debe comenzar, es decir, si tienes vellitos por detrás del lápiz o a la altura de la nariz, hay que eliminarlos.
* Ahora, checa en dónde comenzará el ascenso del arco. Coloca el lápiz en forma diagonal, del centro de tus labios hasta el iris de tu ojo, justo en esta dirección es donde debe estar el punto más alto del arco de tu ceja.
* Por último, para saber dónde terminará la ceja debes poner el lápiz en forma diagonal del centro de tus labios al rabillo exterior de tu ojo, es aquí donde debe estar la colita de tu ceja.

¿Ves cómo no es tan difícil? Pero asegúrate de no emocionarte sacando pelitos, si no quieres dejar calvitas tus cejas. No olvides que entre más natural, mejor.