♥ Para cada chica, hay unos shorts especiales. Aquí te van algunos tips para que elijas los que mejor se adaptan a tu figura.

* Si eres bajita o tus piernas son cortas: Busca unos shorts muy cortos. Así tus piernas luciran muchos más largas y te verás más alta.

* Si tus muslos son gordito: Elije shorts  anchos que no se ajusten demasiado a tus muslos, así paracerá que tus piernas son más delagadas.

* Si tus caderas y muslos son anchos: Las bermudas te quedarán perfectas. El largo ideal es 5 cm arriba de tu rodilla. Evita las pinzas, los plieges y los bolsillos.

* Si las curvas no son  lo tuyo: Opta por shorts pegados al cuerpo, de tiro alto y de colores claros. Por nada del mundo uses muy anchos, porque sólo te bailarán en le cuerpo y te verás más delgada.

* Si eres más ancha de la parte de arriba que de la de abajo: Lo mejor para ti son los pantalones cortos sin volumen, o con bastantes pliegues, pinzas y bolsillos.

* Tip extra: Un truco general para que los shorts se te vean muy bien, es buscar unos que terminen en las parte más delgada de tus piernas.